best free website templates

La plataforma “Desarmando Cuentos: Narrativas digitales infantiles para la construcción de paz” busca desarrollar y producir contenidos digitales orientados hacia las dinámicas presentes en los procesos de memoria histórica y la construcción de paz.
 
Este proyecto se construye a partir de un ejercicio multidisciplinar a partir de las áreas sociales, jurídicas, artísticas y de ingeniería con el propósito de transmitir a las nuevas generaciones los relatos de resiliencia en el marco del conflicto.

EXPERIENCIA
VIRTUAL

Navega por este espacio virtual en compañía de tus padres, mientras disfrutas de algunos contenidos digitales que hemos preparado para ti, interactúa en tiempo real con otros usuarios y recuerda ser cordial y respetuoso en todo momento.


Desarmando Cuentos es un proyecto seleccionado de la convocatoria #PensarConOtros para construir ciudadanía y democracia en Colombia de Grupo SURA. Las ideas expresadas no son posiciones de la compañía.

El regalo que
germina

En unas tierras con un paisaje hermoso, con animales majestuosos que habitan en él, con dos personajes que hacen parte de una comunidad de paz, encontramos un objeto valioso y representativo, la chonta, pero… ¿quién es chonta?

El viaje de
Balam

Balam el Jaguar sagrado visita de sorpresa una comunidad la cual está enseñándoles a los niños de la misma como cultivar y aprovechar el maíz. ¿Quieres saber la importancia de cuidar nuestras cosechas?

Zamai: Un canto
de esperanza

Nuestra amiga fuente de agua sagrada empieza nacer, recorrer y conocer su territorio, escuchemos cómo inicia su viaje en el páramo y la travesía que está por iniciar.

El mensajero
del sol

Algo está sucediendo con la conexión entre el cielo y la tierra; ahora se ve por los aires a un gran ave que se aproxima para encontrar respuestas.

Contáctanos

Si quieres compartirnos tu opinión o ayudarnos a desarmar más cuentos, no dudes en contactarnos.

Instituciones participantes

Con el Apoyo de

Mobirise

© Copyright 2022 Desarmando Cuentos - All Rights Reserved